Cámaras Vigilancia en Comunidad de vecinos

Hay distintos tipos de instalaciones para comunidad de vecinos .Siempre nos basamos en el nivel de seguridad ,la calidad y el presupuesto que se puede invertir .

En las comunidades tenemos distintas ofertas .

Cámaras CCTV sin cuotas
Video porteros con abertura inteligente
Sistema de wifi para la comunidad
TV satélite

Muchas veces por desgracia en las comunidades de vecinos hay disputas entre vecinos , que no siempre se resuelven con dialogo y buenas maneras.

Y lo pagan las puertas las ventas o los vehículos aparcados en el parquin.
también nos hemos encontrado con muchos trasteros abiertos y saqueados abecés por gente de fuera de la comunidad pero en otras ocasiones han sido los propios vecinos .
Siempre han sido las cámaras de seguridad las que han resuelto todos estos conflictos , gestionadas por la gestoría o por la propia presidenta de la comunidad , en los casos mas grabes solemos  ser los propios instaladores los que extraemos las imágenes

Lo hemos querido representar en distintos niveles :

¿Tienes dudas?, estamos para ayudarte

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte, prueba hoy mismo nuestro sistema de vigilancia, es el momento de mantener segura tu propiedad.

• Teléfono: 680 507 318
  •  E-mail: info@camarasvigilancia.es
  •  Horario: Lunes – Viernes: 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00

BASIC

REGULAR

MEDIUM

HARD

Este sistemas esta basado en un circuito cerrado de CCTV con un grabador donde quedarían las imágenes registradas -sin internet i con un mantenimiento recomendado.

Las cámaras estarían instaladas en las entradas y en distintas  zonas del parquin para garantizar  las zonas más vulnerables  de la comunidad.

En este sistema el equipo de seguridad  tiene un acceso a internet para poder monitorizar las cámara de forma remota .
una Tablet, un Teléfono o un PC  todos estos dispositivos son validos para poder visualizar las cámaras desde cualquier lugar.

Sistema con video vigilancia en todas las zonas de paso con un sistema de wifi para los vecinos .
es el primer paso para hacer un edificio inteligente .
Estos sistemas tienen muchos complementos para poner alarmas integradas, puertas de accesos con distintos códigos muy recomendado para propiedades de un solo dueño o familia.

Este sistema es el más potente ya que esta mas pensado para Hoteles , Casas de alquiler en edificios, etc…

Es un sistema  de  videovigilancia , wifi ,alarma , y video Analís integrado para saber exactamente todo lo que esta pasando en una propiedad.