Cámaras de Vigilancia en Comunidad de vecinos

Videovigilancia personalizada para seguridad y tranquilidad de todos.

En CamarasVigilancia.es, ofrecemos soluciones de seguridad personalizadas para comunidades de vecinos en Maresme, Barcelona y Girona, teniendo en cuenta el nivel de seguridad requerido, la calidad y el presupuesto disponible. Nuestras opciones incluyen:

• Cámaras CCTV sin cuotas para vigilancia las 24 horas
  • Videoporteros inteligentes con apertura automática
  • Sistemas de Wi-Fi comunitarios de alta velocidad
  • Servicios de TV satélite

Lamentablemente, las comunidades de vecinos a menudo, además de los robos externos o actos bandálicos, enfrentan también conflictos y disputas que no siempre se resuelven mediante el diálogo y la cordialidad. Estos problemas pueden afectar áreas comunes, vehículos estacionados y trasteros. Nuestras soluciones de videovigilancia han demostrado ser efectivas para resolver estos conflictos y mantener la seguridad de todos los residentes.

Las cámaras de seguridad pueden ser gestionadas por la administración de la comunidad o por la presidencia, y en casos más graves, nuestros expertos en instalación pueden extraer las imágenes necesarias para ayudar a resolver la situación. Protege a tu comunidad de vecinos o personas ajenas a la comunidad con nuestros sistemas de seguridad eficientes y garantiza un entorno seguro y tranquilo para todos.

Lo hemos querido representar en distintos niveles :

¿Tienes dudas?

Nuestros expertos en seguridad están disponibles para guiarte en la elección del sistema de vigilancia perfecto. No esperes más para proteger tu propiedad: contacta con nosotros hoy y descubre cómo nuestros sistemas de cámaras de vigilancia y alarmas sin cuotas pueden ofrecerte la tranquilidad que mereces.

Teléfono: 680 507 318

BASIC

REGULAR

MEDIUM

HARD

Este sistema se basa en un circuito cerrado de CCTV con un grabador donde se almacenan las imágenes capturadas, sin necesidad de conexión a Internet y con un mantenimiento recomendado.

Las cámaras se instalarán en las entradas y en diversas áreas del aparcamiento para garantizar la seguridad de las zonas más vulnerables de la comunidad.

En este sistema, el equipo de seguridad cuenta con acceso a Internet para monitorear las cámaras de forma remota.

Se pueden utilizar dispositivos como tabletas, teléfonos móviles o computadoras para visualizar las cámaras desde cualquier lugar.

Sistema de videovigilancia en todas las áreas comunes, complementado con un servicio de Wi-Fi para los vecinos. Este enfoque es el primer paso hacia un edificio inteligente. Estos sistemas ofrecen múltiples opciones adicionales, como alarmas integradas y puertas de acceso con códigos únicos, siendo altamente recomendado para propiedades pertenecientes a un solo propietario o familia.

Este sistema es el más avanzado y está especialmente diseñado para hoteles, casas de alquiler en edificios, entre otros.

Combina videovigilancia, Wi-Fi, alarmas y análisis de video integrado para proporcionar un control completo y conocimiento preciso de lo que sucede en la propiedad.