Oficinas

CCTV + CONTROL DE ACCESOS

 

Sistemas de videovigilancia por zonas , con reconocimiento facial.
Controles de accesos por huella o tarjeta , accesos restringidos .

 En un edificio de oficinas hay muchísimas posibilidades para gestionar todos los movimientos del personal por el edificio.

En este apartado tendrías que mirar cuales son las necesidades reales del cliente y hacer una propuesta adaptada para que una vez realizada la instalación no aparezcan puntos que no se hayan tenido en cuenta .

Lo que hay que tener en cuenta siempre son los permisos  de acceso de los trabajadores por zonas restringidas , y hacer un planteamiento desde el incido según estos parámetros .

ALARMA + VIDEOANALÍTICA

 

El sistema de seguridad es vital  en los lugares donde existen documentación de valor .
por eso nosotros recomendamos  instalar distintas alarmas por zonas y no una para todo .Pero siempre nos basamos en las condiciones reales de la ubicación, preferiblemente las instalaciones de alarma tienen que ser cableadas para evitar fallos y garantizar la seguridad sin posibles sabotajes. 

La video analítica esta cada vez mas integrada en los sitemas de seguridad para dar un uso inteligente a las cámaras de seguridad.
 reconocimiento facial para aberturas de puertas , control de accesos por lectura de matriculas (ALPR) con alertas de listas negras para prohibir entradas y avisar.

crear zonas de cámaras térmicas que pueden detectar personas incluso en zonas con vegetación .
integración de domótica que actúen sobre las cámaras -por ejemplo una cámara detecta y actúa sobre una luz que e enciende  durante unos minutos .