Videovigilancia en oficinas: Protección y productividad en tu entorno laboral

CCTV + CONTROL DE ACCESOS

 

Videovigilancia y control de accesos en oficinas: Seguridad personalizada y eficiente

Optimiza la seguridad en tu edificio de oficinas con sistemas de videovigilancia por zonas y reconocimiento facial, así como controles de acceso mediante huellas dactilares o tarjetas. Estas soluciones permiten una gestión eficiente de los movimientos del personal en las instalaciones.

Nuestro enfoque se centra en comprender las necesidades reales de cada cliente y ofrecer propuestas personalizadas. De esta manera, garantizamos que, una vez realizada la instalación, no surjan inconvenientes o áreas desprotegidas.

Es crucial tener en cuenta los permisos de acceso de los empleados a zonas restringidas y planificar la implementación del sistema de seguridad de acuerdo con estos parámetros. Con nuestra experiencia y conocimientos, podemos ofrecerte una solución a medida para proteger tu oficina de manera eficiente y efectiva.

ALARMA + VIDEOANALÍTICA

 

Seguridad inteligente y personalizada para proteger documentos valiosos

La seguridad es crucial en espacios donde se almacenan documentos importantes. Por ello, recomendamos instalar alarmas por zonas específicas en lugar de un único sistema para todo el lugar. Nos basamos siempre en las condiciones reales de la ubicación, y preferentemente, optamos por sistemas de alarma cableados para minimizar fallos y garantizar una protección eficaz contra posibles sabotajes.

La videoanalítica está cada vez más integrada en los sistemas de seguridad, aportando inteligencia a las cámaras de vigilancia. Funciones como el reconocimiento facial para abrir puertas, control de accesos mediante lectura de matrículas (ALPR) con alertas de listas negras para restringir entradas, y detección de personas en zonas con vegetación gracias a cámaras térmicas, mejoran significativamente la seguridad de las instalaciones.

Además, la integración de la domótica permite que las cámaras interactúen con otros dispositivos, como encender una luz al detectar movimiento. Este enfoque integral y personalizado garantiza la protección óptima de tus documentos y activos valiosos.

¿Tienes dudas?, estamos para ayudarte

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte, prueba hoy mismo nuestro sistema de vigilancia, es el momento de mantener segura tu propiedad.

  • Teléfono: 680 507 318
  •  E-mail: info@camarasvigilancia.es
  •  Horario: Lunes – Viernes: 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00