Videovigilancia

Three wireless security surveillance camera rotated to the side. 3d illustration isolated on a white background.

Esta es nuestra especialidad instalaciones cableadas de cámaras de vigilancia .

Minimizamos el daño estético, utilizando nuestra experiencia y recursos   intentando siempre integrar las cámaras por tamaño y color lo máximo al entorno.
Entre el sinfín de modelos de cámaras que existen nosotros tenemos una selección de cámaras y sistemas combinados que nos ofrece una gran calidad  de imagen y rendimiento haciendo de nuestros sistemas estables y duraderos.

Si dividimos los sistemas lo podemos catalogar de esta manera:

Calidad media /alta : El más recomendado para ver con calidad el movimiento de zonas tanto de día como de noche
Calidad alta : Cámaras que nos permiten hacer ampliaciones a tiempo real y a los registros para poder ver detalles de objetos y personas .
Recomendado para negocios y empresas donde se precisa de detalle para poder identifar bien los objetos pequeños y personas
Esta gama también entrarían las cámaras de *videoanalisis  con funcionalidades especificas para controlar zonas y objetos.
*Vidoanalisis: Sistemas que permiten trabajar con las cámaras para obtener información varia del movimiento entras y salidas, control de áreas o objetos.  Con modelos de cámaras incluso que tienen luz propia disuasoria adio para poder hablar desde ellas y una serie de cualidades específicas que se utilizan según las necesidades  como gestor de avisos.

Máxima calidad: Estas serían para definir detalles muy exigentes o cámaras con funcionalidades muy precisas como por ejemplo las térmicas, que te permiten hacer un perímetro en una zona boscosa.

Pregúntanos lo que quieras regístrate o llama al 680507318

¿Tienes dudas?, estamos para ayudarte

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte, prueba hoy mismo nuestro sistema de vigilancia, es el momento de mantener segura tu propiedad.

  • Teléfono: 680 507 318
  •  E-mail: info@camarasvigilancia.es
  •  Horario: Lunes – Viernes: 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00