Cámaras Videovigilancia en Parkings y parcelas

¡Máxima seguridad en parkings y parcelas! Cámaras de vigilancia para protección y resolución de conflictos

Las áreas de estacionamiento y parcelas suelen ser lugares de poco tráfico y, a menudo, con poca iluminación. Estos espacios pueden ser accesos directos a las viviendas, convirtiéndolos en objetivos frecuentes para los ladrones. De hecho, las estadísticas muestran que un 10% de los robos en viviendas ocurren a través de garajes y parkings.

Las cámaras de vigilancia en parkings y parcelas no solo son eficaces para proteger contra intrusos, sino también para resolver conflictos entre los usuarios del espacio. La posibilidad de revisar imágenes grabadas ayuda a evitar falsas acusaciones y esclarecer incidentes, como vehículos rayados, golpeados o mal estacionados.

Soluciones avanzadas y personalizadas para parkings: mayor seguridad y protección para usuarios y vehículos.

Para clientes que buscan mayor seguridad en parkings con un gran número de plazas o que desean brindar protección adicional a sus usuarios, ofrecemos servicios avanzados y soluciones personalizadas. Algunos de nuestros productos destacados por su fiabilidad incluyen barreras de acceso conectadas a cámaras ALPR (Reconocimiento Automático de Matrículas) con análisis para identificar vehículos autorizados en una lista blanca, como empleados, vecinos o socios.


Gestión eficiente y seguridad integral en parkings con vigilancia y control de accesos

También ofrecemos software de gestión de entradas y salidas de vehículos mediante tickets en parkings con garita y vigilancia. En estos casos, es fundamental contar con un sistema de videovigilancia que permita a los empleados mantener un control óptimo del área de estacionamiento. La implementación de sistemas de alarma en zonas restringidas y la protección de todos los accesos con cámaras de seguridad se vuelve prácticamente imprescindible para este tipo de parkings.

¿Tienes dudas?

Nuestros expertos en seguridad están disponibles para guiarte en la elección del sistema de vigilancia perfecto. No esperes más para proteger tu propiedad: contacta con nosotros hoy y descubre cómo nuestros sistemas de cámaras de vigilancia y alarmas sin cuotas pueden ofrecerte la tranquilidad que mereces.

Teléfono: 680 507 318